Cerrar

Directorio

Códigos de...

Códigos Económicos

Sports Códigos

Histórico de Notas

Acceso



facebook

rsf

ENCUENTRAN CAMIONETA CON CADÁVERES EN SALVATIERRA Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Staff   
Sábado, 09 de Octubre de 2010 16:00
Salvatierra, Gto..- Los cadáveres de tres personas fueron encontrados al interior de una camioneta de lujo que era conducida en huida, por dos personas en esta población del sur de Guanajuato.

Según la Procuraduría General de Justicia –PGJ- del Estado, los agentes enviados al reporte de que dos personas habían sido lesionadas de bala en cabeza y cuello en la calle Flores Magón, se toparon con la camioneta conducida por dos sicarios. Éstos fueron alcanzados cuando intentaron escapar, internándose en sembradíos, y luego de abandonar el vehículo para huir a pie, fueron arrestados.

Se trata de Rafael Rocha Saltos y Luis Enrique Espinosa Flores, quienes son originarios de Salvatierra y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al interior del vehículo Honda color negro y sin placas fue encontrada un arma de fuego calibre 22, con la cual se dio muerte a las tres víctimas y se lesionó a las otras dos: Adán González Bautista y Jesús Cacique Duque.

Los cadáveres fueron identificados como Francisco González Chávez, alias “El Chicarcas”; Hugo Alberto Peralta Escamilla, y Juan Carlos Camacho Corona, alias “El Cebra”.

La matanza responde, según el Subprocurador Armando Amaro Vallejo, a viejas rencillas entre vecinos.